Un Estudiante: Ayudar Individuos {Poner fin a|Detener|Poner fin a la violencia sexual

Un Estudiante: Ayudar Individuos {Poner fin a|Detener|Poner fin a la violencia sexual

El 411: Un ataque sexual es en realidad numerosos, y otro estudiante universitario piensa también un individuo puede hacer un gran cambio en reducir sexual agresión, que explica por qué el sin fines de lucro ofertas programas de vanguardia, recursos y oportunidades de crear social modificación.

Cuando Kelly Addington fue sexualmente atacada en escuela, ella junto con ella mejor amiga, Becca Tieder, buscó asistencia en universidad, simplemente para encontrar insuficiente beneficioso materiales y programas.

Siempre que comenzaron comprobando soluciones en otros campus, Addington y Tieder descubrieron que muchos estudiantes universitarios creían de la misma manera exacta ellos hicieron – ellos deseaban cualquier cosa más con respecto a sexual asalto métodos en su única universidad, y ellos deseaban un medio para tomar acción solos.

Exactamente qué comenzó como un individuo búsqueda ha convertido en un público meta como Un Estudiante, una sin fines de lucro empresa que ofrece estudiantes universitarios y líderes las herramientas y programas quieren que se escuchen sus voces y hacer una real diferencia entre reducir y finalmente eliminar violencia íntima.

Como los creadores, Addington y Tieder están creando una referencia como ningún otro, uno que es gratuito, inclusivo, habla con un público más grande y es de fácil acceso.

“Nosotros planeamos tener conversaciones, pero no queremos barreras para cualquiera social justicia “, Tieder dijo. “Nos reconocimos si estábamos probablemente hacer aquello usar la cantidad de integridad eso fue crucial que usted todos nosotros, necesario a crear una cosa duradera y dar algo para cualquiera cuál planeaba hacer algo y permanecer una parte integral de lo personal justicia acción generar real, duradero modificación como está relacionado con violencia prevención y saludable relaciones “.

Alentar estudiantes allanan el camino

Un estudiante universitario tiene muchos increíbles y distintivos productos, que es difícil no hablar de todos, pero fabricación Compañerismo es indudable el lugar para comenzar.

Este tipo de referencia habilita estudiantes universitarios hacer videoclips propias en esperanzas de frustrantes algunas personas opiniones sobre íntimo asalto, promover interacciones saludables y un mucho más. Un alumno podría haber cada paso de método, proporcionando el independencia y ayuda cada estudiante necesita.

“nuestra fabricación Confraternidad y también la respuesta su obtenido en todo el mundo es una cosa Estoy extremadamente feliz con “, Tieder declarado.

Otro trabajo eso es crear un gran influencia será el Consorstio colegiado, que une a estudiante universitario pioneros en un condición generar social mejora en sus comunidades únicas particulares.

Debido a Un estudiante universitario y su particular soluciones, EE. UU. está en realidad haciendo el modo hacia la vanguardia de íntimo violencia física evasión, y estudiantes universitarios y profesores son pavimentando cómo juntos.

“disfruto que todo nuestros productos, métodos y campañas son increíblemente completos y hablar con muchos espectadores en todo el mundo y ellos son todos sin costo “, declaró. “Pueden ser rápidos y pertinentes, allí ‘ s no barrera para acceder. “

Una organización que está siempre evolucionando

Constantemente obteniendo y responder sugerencias es por qué Un estudiante universitario resuena con tantos gente, aparte de cuántos años tienen, competencia o género.

“somos de hecho impulsada debido a discusiones somos capaces de de tener con alumnos y pensamiento líderes, y además nosotros intentar satisfacer esas necesidades de una manera que permite las personas tienen un cambio en el camino “, Tieder declaró.

Y con nuevo productos revelación cada año, Un alumno continuará ayudando facultades establecer influyentes políticas, permanecer delante de curva y ciertamente aprender cómo estudiantes sienten acerca de estos esenciales temas.

“de tomar acción basado en la misión que tú realmente amas es un privilegio “, dijo. “Si tiene una noción o una visión, infórmenos. Lo haremos hacer uso de nuestro experiencia institucional} y nuestro accesibilidad, y además nosotros ‘ haz tu|construye tu|crea tu|ayuda a que tu} visión se haga realidad si se alinea con estos objetivo. “

Para obtener más información sobre Un Estudiante y participar en el movimiento para terminar íntimo violencia física, visita onestudent.org.

recomiendan